martes, 23 de marzo de 2010

Un pequeño homenaje para un grande.

Espero que algún/a desprevenid@ que caiga acá, sepa disfrutar uno de los mejores temas de Sumo:


"Meet me halfway it's not that long. Maybe we'll find that we're not alone."
--------------------------------------------------------

¿Qué? ¿No sabés quién es el pelado? Bueno, te dejo una prueba de sonido lo que fue su banda. Ese día cantó un pibe nuevo del grupete, capaz que lo conozcas:


(20 años después, Mollo sigue cantando el tema sin saber la letra)

"Para la ley italiana soy un enfermo mental. Cuando me quisieron meter a la colimba dije ¡No! Por eso estuve preso dos veces en la cárcel militar hasta que me agarró un médico y me dio el artículo 28b que quiere decir que sos un enfermo mental. El 28a era puto y el 28c drogadicto. A mí me pusieron la b y me avisaron que a partir de ese momento no iba a poder votar más ni laburar en empleo público. Me cagué de risa...¡qué éxito!"
Luca Prodan

¿Por qué no nací dos décadas antes?

No hay comentarios.: