jueves, 29 de abril de 2010

¿Y vos qué mirás?

Hoy fue uno de esos días en los que, de no ser por las excepciones, no soporto absolutamente a nadie distinto de mí.

Me despierto, termino una denuncia penal ficticia que presentaría como abogado de Gustavo Nápoli; como algo y me voy a tomar el micro. Facultad: "Práctica profesional". Escucho a un nabo repetir lo que vi en la materia pasada, fumando con style y haciéndose el langa con un par de minitas que entienden menos de abogacía que yo de botánica. Mientras tanto, pienso "ojalá nunca termine como este tipo".

Entre los ejemplos absurdos que se le ocurren a este personaje, una del montón discute con el que se hace llamar a sí mismo profesor, que desde SU punto de vista (por las dudas aclara que el profesor puede tener OTRO DISTINTO), la persona no tiene que salir a violar o cometer cualquier otro tipo de delitos, por lo que se le podría exigir una prueba al mejor estilo "mostrá el pene así vemos si tiene los lunares que figuran en la denuncia". No siendo suficiente, se opuso totalmente a dudar al menos, de que la escucha telefónica sea un medio probatorio viable, fundamentando que "la persona sabe que no tiene que cometer delitos y a través de la prueba vos obtenés la verdad".

Y sí, le faltó decir "viva perón". Es una de las que saca 9 o 10 y tiene buenas gomas. En fin, entrego la denuncia y me tomo el palo.

Vuelvo a casa, prendo la PC y reviso más o menos lo de siempre. Me meto a un foro de discusión donde el 90% de las discusiones de 10 páginas tienen algo que ver con fútbol y encuentro un video que me llamó bastante la atención. Agradezco que lo hayan compartido y comento que es excelente. Obviamente los desaforados no tardaron en responder que el video no dice nada, que no es la gran cosa y que "es poco coherente".

Este es el corto en cuestión. Se hizo solo con 5.000 dólares y desde mi punto de vista, resume en 6 minutos lo que no llega a transmitir una película de tres horas.


Sencillamente increíble.

No hay comentarios.: